• Video de 17-04-02-ENDURO X LA DEGO

Fecha de subida 4 de abril de 2017

Fecha de realización abril 2017

5,2

cerca de Peñaflor, Asturias (España)

Ruta: Enduro x La Dego
Poblaciones: Las Ablanosas
Lugares de interés: Puente de Peñaflor, Espacio Histórico Frente del Nalón (Restos de la Guerra Civil) Los Tramos de Enduro.
Cartografía: Asturias / 28 Grado
Terreno: Carreterines Locales, Pistas, Sendas y Senderos de Enduro.
Ciclabilidad: 100%, Para arriba se sube todo si se está medianamente en forma.
Para abajo y para gente normal, cuidadin con alguna zona de los tramos de Enduro y DH, en general se puede bajar todo y los saltos se pueden esquivar.
Para l@s que tengan buen nivel una gozada, muchos saltos, peraltes, toboganes, cortados, etc.
El terreno, a pesar de lo que llovió ayer, estaba espectacular.
IBP: 95 (Ojo, ruta realizada con Bici de pedaleo asistido)
Fecha de realización: 2 de abril de 2017

• Foto de SimonRSG

SimonRSG 19-jun-2018

Ruta muy bien grabada. Nosotros cortamos algunas zonas, ya que al pasar dos veces por el mismo sitio en un par de zonas, puedes acortar en caso de no tener tiempo o físico.

Ojo al aviso del compi de que todo es ciclabe según condición física. Nosotros vamos con bici sin pedaleo asistido y tuvimos que echar pie a tierra en alguna subida.

Cierto lo de los tramos enduro y descenso, hay zonas de nivel alto como bien dice TLB.

Nosotros la hicimos mediados junio y estaba bastante tapado por helechos.

Gracias por la ruta!!!! Buen recorrido (sin helechos)