Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de 19 07 27 Cercedilla, emb. Maliciosa, Barranca, Ortiz, Navalmedio, Agua, Pradillo, Polvito, Teja, Dehesas, Cercedilla

Tiempo

7 horas 15 minutos

1938

28 de julio de 2019

julio 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.com

Ruta realizada el Sábado 27-JULIO-2019.

Cercedilla, emb. Maliciosa, La Barranca, Ortiz, Ventorrillo, Navalmedio, Sendas del Agua, Pradillo, Polvito y Teja, Las Dehesas. Cercedilla:
Impresionante ruta desde Cercedilla pasando por la dura subida al embalse de La Maliciosa (pista de cemento con mucho desnivel). Continuamos por la Barranca, podemos subir por la senda Ortiz o por la pista que sube al Mirador de Las Canchas (en esta ocasión unos pocos fuimos por la maravillosa senda Ortíz). Bajada por las trialeritas evitando la pista, cruzamos la carretera que sube al puerto de Navacerrada a la altura de El Ventorrillo.

Continuamos por el lado norte del embalse de Navalmedio, para rodar y/o empujar por las sendas del Pradillo, Agua, Polvito, Teja, bajamos al Centro de Información, cruzamos la carretera y en dura subida llegamos al Hospital de la Fuenfría y finalmente bajamos por Las Dehesas y la Calzada, para retornar a Cercedilla.
Ruta de dificultad física y técnica: ALTA.