Tiempo en movimiento  6 horas 56 minutos

Fecha de subida 22 de diciembre de 2018

Fecha de realización diciembre 2018

cerca de Riosucio, Caldas (Republic of Colombia)

Tramo 1 día 1 travesía del eje cafetero, Tolima y bosque de palma de cera de Toche, volcán cerro machin

Salida de Riosucio

Salida desde el centro de Riosucio Caldas hacia el sur por la ruta 25

Parque la Pola Riosucio Caldas

Anserma Caldas

municipio del occidente caldense a 31 km de Riosucio

Anserma sector Cauyá

partidas para Risaralda Caldas y corregimiento Arauca de Palestina Caldas

La Virginia Risaralda

Municipio perteneciente a la zona metropolitana de Pereira, tiene Zona Franca, esta rodeado por los Ríos Risaralda y Cauca, posee un clima calido, se encuentra en el Valle de Risaralda, es productor de caña azucarera esta cerca al ingenio Risaralda y esta cerca a los municipios de Pereira, La Celia, Balboa y Apia en Risaralda, Viterbo y Belalcazar en Caldas, y Cartago en el Valle del Cauca

Cerritos

Sector de partida al Valle del Cauca, Pereira y Santa Rosa y La Virginia y el Valle del Risaralda. Sector muy conocido por la venta de deliciosa, dulce y jugosa piña oromiel, ganado de ceba y fincas de veraneo

Rombpoint de Condina Pereira

Desvíos a Izq. Manizales, centro Pereira, Der. Armenia

Pereira sector Coralina

Desvío a la derecha

Desvío Armenia, retorno a Pereira

Tambo Filandia

Sector en subida por la doble calzada que de Pereira conduce a Armenia, tiene paradero para tomar café en todas sus presentaciones, ricas tortas y pastelería, de allí a mano derecha se parte para el municipio de Filandia Quindío, agradable pueblo cafetero con arquitectura de colonia antioqueña con hermosos balcones en madera

Armenia

En zona rural de Armenia en este sector se continua derecho hacia el casco urbano y centro de Armenia, a la derecha descendiendo se toma el desvío hacia Calarcá, pueblo perteneciente a la zona metropolitana de Armenia Capital del Quindio y punto de partida para el centro del país y para el valle del Cauca

Primera glorieta Calarcá

Retorno Pereira, salida Ibagué, centro Calarcá

segunda Glorieta Calarcá

Partida Ibagué, Bogotá y centro del pais a la izquierda, Cali y valle del Cauca a la derecha y Armenia, Pereira y Risaralda retornando