• Foto de 1ª Ruta BTT 4 picos Celanova (Completa)

Fecha de subida 12 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

cerca de Celanova, Galicia (España)

A miña noraboa os organizadores. A ruta é bastante dura xa dende o principio.

La ruta es bastante dura ya desde el principio.

• Foto de AVONALEC

AVONALEC 14-ago-2012

Gracias polas felicitacions. Tratamos de facelo o mellor posible, espero que repitades. Saúdos.

• Foto de cuspedrinhos

cuspedrinhos 14-ago-2012

Cando as cousas están ben feitas hai que decilo. Po ano, si se pode, adese repetir. Un saudo.

• Dani Rodicio 18-ago-2020

Hecha en Agosto de 2020. Hay muchos caminos completamente cerrados de maleza. Sobre todo, en:
    Km 2: la alternativa es seguir subiendo por el camino principal, que va a enlazar en el km 6 con la ruta.
    Bajada Furriolo: es mejor seguir por carretera, y volver a enlazar más adelante, sobre el km 35.
    A mayores hay algunos senderos cerrados, que si vas despacio y con precaución se puede pasar. Los dos mencionados anteriormente, no se pasan ni andando.

Quitando eso, la ruta está bien. Es dura físicamente, sobre todo la zona de los cortafuegos, que además es la única zona técnica de la ruta. Las vistas desde el último pico son muy buenas.