Fecha de subida 25 de octubre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

-1 m

cerca de Goiburu, País Vasco (España)

Este track es una variante y revisión de otro "1 Andoain, Onddo, Unamuno, Ugaldetxo, Hernani, Donostia"
En este caso salimos de Andoain, cogemos el camino hacia Leizaran y en vez de coger despues del 2º túnel a la izquierda y empezara subir, seguimos unos 6km por el valle y cogemos un empinado camino a la izquierda. Dejamos atrás Onddo. Seguimos y nos llevará a Unamuno-Leuneta. Preciosas vistas sobre Arano y la costa de Donostia. Cogemos a la izquierda y todo bajada. En este caso cogemos el camino bien (hay una entrada un poco escondida, que en el track anterior nos pasamos). Precioso circular en un cresterío estrecho.
Bajamos hasta cerca de Ugaldetxo. Carretera y manta a Donosti.

• Foto de hoellemeister

hoellemeister 17-dic-2013

Ruta muy recomendable. Realizarla a poder ser un día sin nubes / bruma para poder disfrutar al 100% de las maravillosas vistas. Francamente espectaculares.
    En Diciembre 2013 el camino que recorre la margen izquierda del río (una vez finalizado el descenso) tenía señalización de camino cortado. La alternativa es enlazar sobre asfalto con la carretera Donosti-Goizueta a la altura del restaurante Ugaldetxo