Descarga

3 horas 47 minutos

25 de abril de 2010

abril 2010
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Castell D'Emporda, Catalunya (España)

Pedalada magnífica, organizada por el C.C. Daró, que han trabajado de forma muy intensa para limpiar los corriols de las nevadas del mes pasado, de hecho la pedalada estaba programada para el mismo fin de semana después de la nevada y tuvo que aplazarse. Mucha asistencia del equipo PWC en pleno, a falta por un lado de María lesionada, aunque presente en la salida, y de algún otro colega que nopudo asistir. La pedalada la he encontrado muy dura, por un lado un subidón inicial tremendísimo, apabullante, que algunos se han atrevido a encarar (yo no), las pistas eran siempre pistas agrestes, y había muchísimo corriol; no de un nivel técnico relativamente elevado. Un par de aspectos negativos, que reconozco que son difíciles de subsanar, por un lado el final de la larga y la corta coincidían, en un corriol final estrecho de 10Km, que ha provocado algún que otro tapón. Por otro lado el camino estaba transitable, pero quedaban algunas ramas cortadas que parecían palillos a la espera de sus aceitunas (nosotros). Destacar que han advertido del peligro de las ramas cortadas, y por supuesto que no era una carrera, así que si ibas con cuidado no pasaba nada. Excelente organización con detalle para todos, superbocata y super-helada cerveza, sorteo de muchísmos regalos (aunque nos fuimos de vacío), y por supuesto un recorrido muy bien marcado, muy bonito, muy salvaje, muy de 'Gabarres'. En su web encontraréis más detalles de los hitos, yo sólo recuerdo el Puig d'Arqués, que hemos bordeado casi por su cima. En definitiva: un fin de semana excepcional. Y no quiero despedirme sin recomendaros el restaurante Raku de Corça, y Can Quel de Foixà. Un abrazo.