• Foto de 2012-12-09 Boadilla (Romanillos / Intensivo)

Fecha de subida 9 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

9,5

cerca de Boadilla del Monte, Madrid (España)

Desnivel: 773 mts.
Vel. Media: 17,5 Km/h.

Y hoy me ha faltado tiempo para reunir a parte de los pastores de la Peña, para peinar y realizar un atractivo itinerario por lo mejor de lo mejor de Romanillos. Dependiendo del ritmo que se quiera imponer, se puede convertir (evidentemente) en una rutilla bastante dura, así que....como no podía ser de otra forma, nos hemos ido picando y enciscando en cada una de estas subidas de esta montalita rusa.
Se trata de caminos con cierta técnica en las bajadas, alguna vereda maja y sinceramente una ruta magnífica a las puertas de Boadilla.
Me faltará tiempo par empalmar este área de Romanillos, con la que nos calzamos el pasado jueves en El Cantizal (Majadahonda) y dejar resuelto con éxito una ruta xtrem xtrem enviadiable en entorno, desnivel e itinerios.
En el km 28, ya hemos superado los 700 metros de desnivel positivo acumulado, así que teniendo en cuenta que estamos en una zona en la que entre el punto más bajo en el río Guadarrama y en los más altos que estamos coronando, hay apenas 100-110 metros de desnivel, no hay razones para pensar que este puede tratarse PARCIALMENTE, de uno de los mejores tramos en bici de Boadilla y la queréis sentir en su máxima esencia y expresión.
Próximamente habrá que realizarla al completo....aunque, por otra parte, se acumulan las tareas que hay pendientes...
A disfrutarla !!

• Foto de Fernan2g

Fernan2g 15-dic-2012

Oleeeee, como ya te estoy diciendo por whatsapp, a dar caña hasta reventar!, yo ya reventé este verano!

Sigue así máquina!

• Foto de Fernan2g

Fernan2g 15-dic-2012

Sigue así máquina!

cofradebiker 16-dic-2012

Ya te digo socio....no será por falta de ganas..jejeje!!!, estos son los deberes para que en las futuras rutas que tengamos pendientes, me pegue a vosotros como una maldita garrapata!!

• Foto de Zoraida.g

Zoraida.g 25-sep-2014

Gran entrenamiento! La he realizado pero saliendo desde el Carralero hacia villa franca del castillo y enlazando con tu ruta. Buenos senderos para disfrutar bajando y buen entrenamiento rompe piernas en subiditas.
    Saludos!

• Foto de Vito RL

Vito RL 28-oct-2014

Hoy realice la ruta con un amiguete, ya hice un intento hace un tiempo pero raje la trasera y tuve que abortar, hoy si ha sido el dia eso si, saliendo desde las AGUILAS (ALUCHE) nos salieron 65km y 1000+ en 3:30h, ruta muy guapa ya que ultimamente estoy explorando la zona del guadarrama para no salir siempre por el Pardo o la Casa de Campo, gracias por compartir, si tienes mas por la zona avisa!! un saludo!!

cofradebiker 11-ene-2015

Aprovecho para saludaros y enviaros una versión mejorada. Se trata de un circuito totalmente circular por las entrañas de este paraje.
    A disfrutarlo metiendo plato !!

• Foto de Zoraida.g

Zoraida.g 11-ene-2015

Muchas gracias! Qué tal está de barro? Estuve hace poco y había zonas con bastante barro. Lo peor la vuelta por el puente hierro M 503 dirección Majadahonda que ha pasado el tractor y está hecho un asco. Así que mejor entrar y salir por Boadilla.

cofradebiker 15-ene-2015

Ultimamente no ya llovido, y como suele ser frecuente abunda el barro en la senda que se toma en algunas ocasiones y que transcurre paralelamente al río Guadarrama exclusivamente cuando llueve durante dias seguidos.
    Lo mejor de lo mejor por esta zona!!