Tiempo  5 horas

Fecha de subida 26 de marzo de 2012

Fecha de realización marzo 2012

cerca de Colonia Los Angeles, Comunidad de Madrid (España)

IBP = 38CC

Si pongo moderado es debido a los 75km que te pueden dejar el trasero muy perjudicado.

Se trata de una ruta muy sencilla que va por la ribera del Manzanares y Jarama, siguiendo la ampliación hacia el sur de la Senda Real (GR 124).
El paisaje no es para tirar cohetes, pero tiene el aliciente de ir desde Madrid hasta Aranjuez por caminos.
Atención: Entre el punto A y B hay una gravera que corta el camino (ilegalmente) y provoca coger un desvió para evitar perros y otros males.

Y la vuelta en tren.....

¡¡¡Carpe Diem!!!
Tomamos un desvío para evitar la gravera que corta el camino.
Retomamos el camino
Entrada a CdC
Presa Del Rey

• Foto de Paco Parra M

Paco Parra M 28-jun-2014

Muchas gracias por el track. Hoy he hecho la ruta y me ha encantado.
    Por cierto, el tramo entre los puntos A y B estaba infame (el maiz muy crecido, y mucha agua).
    Es una vergüenza que la gravera corte el camino, que -si no me equivoco- en esa zona es una vía pecuaria y, por tanto, de paso público.

• Foto de Paco Parra M

Paco Parra M 28-jun-2014

Ruta agradable con sólo un tramo un poco incómodo para evitar un corte ilegal en una gravera cerca de Titulcia

• Foto de Tuko

Tuko 29-jun-2014

Rutita muy recomendable por lo larga y facilona que resulta. El único punto negativo es la p... gravera que hay cortando el camino. A ver si concienciamos a la gente entre todos de que cortar los caminos por que a uno se le pone, perjudica a la mayoría. Pasos estratégicos para avituallarse son San Martin de la Vega y el propio Aranjuez. Si no fuera por el viento que soplaba de cara (siempre sopla de cara cuando vas en bici) hubiera sido un paseito. Me ha encantado. Muchas gracias por compartir la ruta.

• Foto de Perico Porras

Perico Porras 17-jun-2015

Hola compa

Gracias por el aporte, me ha sido útil para el diseño de muchos tramos de mi ruta entre Madrid-Aranjuez, te la dejo acá por si quieres verla