Coordenadas 19135

Fecha de subida 23 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

cerca de Vaciamadrid, Madrid (España)

Circular Sureste de Madrid (IBP 102)

Rivas - Perales del Río - San Martín de la Vega - Vallequillas - Cementos Portland - Arganda - Rivas
Desde aquí podemos salirnos del carril bici, para ir hacia la marañosa. Llegaremos hasta la valla que delimita la zona militar y luego volveremos al carril bici.
Planta dedicada a la Recogida y tratamiento de aguas residuales. Produce emisiones de Óxido nitroso (N2O)
En Perales del Río tenemos la iglesia de los Santos Justo y Pastor, patronos de la Ciudad de Alcalá de Henares, recientemente reconstruida y que data del siglo XVIII
Puente sobre el río Jarama, a la altura de Vallequillas.
Pista paralela al río Jarama.
La Warner vista desde el tunel bajo las vías del tren.
Teniendo cuidado se puede pasar por las vías. Solamente pasa ESTE tren histórico de vapor.
Aquí hay dos opciones, carril bici o meterse por el camino, pasando debajo del puente.
Vistas desde la zona alta de Vallequillas, casi llegando a la cementera.
Si es época de caza mejor evitar esta zona.