8,7

cerca de Palazuelos de Eresma, Castilla y León (España)

2013-07-13-collado río peces
cima

Collado río peces

• La Tachuela 13-jul-2013

Si señor. ¡¡Etapón etapón!!. Al Collado del Río Peces tenía 50 años cuando le subí la última vez. No se yo si le hubiera subido con vosotros sin bajarme.......soy unos campeones.
    ¡¡¡Cómo os tienen que haber sabido las cervezas y los torreznos!!!

• Foto de esquisuki

esquisuki 13-jul-2013

L'etapon avec deux colles du hors categorie"
    Aquí habrá q decir... Vaya etapon, aunque como en F1, con incidentes previos a la carrera. Han causado baja, por contusión leve contra una botella de beefeater: el boquerón, x seguir en la tumbona playera: la tachuela, por viaje transatlántico al nuevo mundo, la pareja feliz.
    Agradecemos a Cristina su ilustrada manera d despertar al grupo 1/2 hora antes q el despertador, x si acaso alguno se dormía.
    Vamos con la carrera. La primera decisión desde el pitbox, fue la de cambio d estrategia a una sola parada, la otra alternativa era a 5 parada- botellines.... Ya esta bien!!! Con dos equipos claramente diferenciados, el sky de José y Juan, con ataques traicioneros desde en inicio, trampas y engaños; y el equipo belkin d holandeses rudos q se defienden en todas las modalidades, con bajadas vertiginosas a lo bauke mollema, Pifo y Kike.
    Para finalizar, desear pronta recuperacion a pablo, buen viaje a Cristina y Javi, y felices vacaciones a theunisse el próx. Finde.

• THEUNISSE 14-jul-2013

La etapa un etapón,una subida a la Cruz de la Gallega por la fuente de San Pedro hacia calentar ya las piernas para,con por minoría absoluta,dirigirnos a la ascensión del collado del Río Peces.
    La subida preciosa,exigente como las mejores,sí bien se hubiera disfrutado más y se hubiera regulado mejor sí José Ángel no nos hubiera engañado,estaba claro que quería ganar la subida y era el único modo de derrrotar a Molema y Theunisse dopados hasta las cejas.
    A partir de ahí bajada trialera por camino pedregoso donde nuestro Pifo demostró el porqué de ser miembro de los Sherpas Locos.
    De ahí bajada hasta La Cruz de la Gallega para afrontar el último coll del día, coll du Matabueyes;aquí no hubo ya contemplamientos y hubo ataques desde la primera rampa,para que Kike Wiggins ganara en la línea de meta.
    La bajada a Parque Robledo en busca de los tan ansiados torreznos fue rápida.