cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Nombre: 2013-07-21 09:31

Hora Inicio: 07/21/2013 09:31

Hora Fin: 07/21/2013 13:45

Distancia recorrida: 44,9 km (04:13)

Tiempo en movimiento: 02:46<
Nueva ruta dominical, esta vez saliendo en solitario desde Talavera, subida a Mencachon, abriendose el sol entre las nubes. Llegada al cruce del Membrillo y las Herencias, Tomanado camino a mano derecha hacia este último destino, bajada por finca Mencachón y tres de bastos, cruzando arroyo de los Frailes y puente de los 7 ojos.Ya en mi pueblo, tomo camino hacia Belvis con importantes subidas y al llegar a la finca Corralajo doy la vuelta y justo antes de llegar al pueblo de nuevo, hago subida con importante desnivel al deposito del agua, hago fotitos y cual es mi sorpresa que una vez ABAJO,me doy cuenta que me he dejado los guantes arriba, por tanto no me queda otra que hacer otra ascensión al depósito(Bendito). Paso obligado por casa de mis padres, Tentenpie y tertulia para regresar por el camino de las graveras con viento de cara.