5,7

cerca de Soto de Luiña, Asturias (España)

Salida en solitario.
Subida desde Soto de Luiña, pasando por la estación de tren en dirección a Troncedo,a la altura de la ermita de Foyedo, se gira a mano derecha, en dirección a Novellana, donde comunicamos con la N632a la cual continuamos hasta volver a Soto de Luiña.

• Foto de pejafer

pejafer 13-jul-2018

Hola,

Me he descargado esta ruta y otras dos más que tienes por la zona, para hacerlas este verano.

Ya te contaré.

Gracias por el aporte

• Foto de FcOrtiz

FcOrtiz 22-jul-2018

Espero que las disfrutes. Un saludo.

• Foto de pejafer

pejafer 02-ago-2018

Hola de nuevo,

Realicé esta ruta con alguna modificación, acercándome hasta la Playa del Silencio y para volvee a Soto de Luiña desde Resiellas atravesando por el bosque, siguiendo un "camino/sendero" marcado con lo mojones de la concha típica del camino de Santiago, (camino/sendero lo pongo entre comillas ya que la vegetación lo ha cubierto practicamente entero y era díficil seguir el track. El Garmin Etrex 30x no se pierde por el bosque pero el móvil perdió el GPS por el bosque)

Con el Garmin el desnivel positivo acumulado 948m.