cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha (España)

Una ruta llana pasando por los pueblos de la zona, en este caso por 8 pueblos, hay una versión heavy de esta ruta subiendo a las elevaciones de estos pueblos, castillos, ermitas, etc, pero sin estas dificultades la ruta se hace facil dependiendo del ritmo que llevemos.
Los pueblos por los que pasamos son Sonseca de donde partimos y acabamos la ruta y por orden de paso, Arisgotas, Orgaz, Manzaneque, Mora, Mazcaraque, Almonacid y Villaminaya.
Fuentes:
La mayoria de los pueblos tienen fuentes de agua potable, aunque podemos encontrar el sabor de algunas algo gordo el agua es buena y es preferible beberla a deshidratarte, aun así siempre puedes comprarla en un establecimiento.
Los pueblos con fuente son Sonseca, Arisgotas, Manzaneque, Mora, Villaminaya.
Terreno:
Pistas y caminos, las pistas muy castigadas por los pasos de vehiculos salvo las del termino de Orgaz que estan perfectas, es sin duda el municipio que mejor mantiene sus caminos, los caminos la mayoria en buen estado con algunos bancos de arena propios del calor del verano.
Paisaje:
Campos de cultivo de cereales, olivares y viñedos. En este tiempo es muy agradable tomar un racimo de uvas, si esta el dueños del terreno pide permiso para tomar uno que seguro que no te lo niegan, y si no esta toma solo lo que vallas a comer y no hagas destrozo alguno.