cerca de Guachipelín, Guanacaste (Republic of Costa Rica)

Mostrar original
Comentario del corredor que generó este GPX (yo no la he corrido).

Ok, el MTB 100 de Rincon de La Vieja es una bestia de una carrera. Fácilmente una de las cosas más difíciles que he hecho en una bicicleta. Pinto ganó con un tiempo de 6: 40h. Yo estaba a las 7:52 (ignore el tiempo gps) ya sea para el noveno o décimo en general, eso es lo que me dijeron. Resultados oficiales próximos. La ganancia de elevación es correcta, pero se sintió como el doble. Pasé más tomo sentado en la nariz de la silla de montar en lugar de la parte trasera. Hoy tengo toda la experiencia: calor, lluvia torrencial, ascensiones empinadas, descensos de nudillos blancos, vi a Jesús, cruces de agua, un buen choque a 20 mph que me tenía en el suelo con una rodilla izquierda golpeada antes de saber lo que pasó, etc. etc. Todos aquí dicen que esto es más difícil que el día 1 de La Ruta. No puedo confirmarlo personalmente. ¡Las fotos de los fotógrafos de la carrera estarán locas! No puedo esperar Gracias a los organizadores por una carrera increíble. gracias a Jon por conducir a todas las estaciones de ayuda para darme mi nutrición. Definitivamente un 100-miler de primera clase, a la par con cualquier USA 100-miler. Ok, es hora de R & R. Sí, mamá, estoy bien. Inicio el lunes por la noche