9,5

cerca de Bunyola, Baleares (España)

Subida a la Comuna de Bunyola por la pista principal hasta desviarnos a la izquierda por el Comellar d'en Cupí enlazando de nuevo con la pista que nos lleva al Penyal d'Honor. En el tramo de atajo engancho el cambio y hay que hacer una reparación de emergencia con tan mal resultado que antes de coronar la subida vuelve a enganchar los radios y rompo la patilla. La sustimos pero con el cambio deformado y solo útil una corona, emprendo el camino de regreso. Como parece que funciona tan solo con el desviador de plato sin utilizar el cambio, desde Cas Garriguer vuelvo al encuentro con los demás que vienen de "la Cabra", descendemos por el sendero que cruzando el Comellar de Sa Figuera llega cerca de Son Pou y seguimos hasta Son Roig por donde subimos al Coll de s'Era, Cas Secretari y Es Rafal para bajar por el Comellar de sa Comuneta al camino de Coanegra. Descendemos por el Camí de Coanegra, pasamos de nuevo por Son Pou, giramos a la derecha por el Camí de ca na Sili enlazando con la carretera para regresar a Bunyola.