7,7

cerca de Sant Joan Despí, Catalunya (España)

8/BiKe: Trek (Chemaría, Oscar &Pako)
Alba: 07:16 h. - Ocaso: 18:50 h. (Domingo, 09/03/2014)

Meteorología de: 08:00 h. – 11:30 h. (Cornellà – Sant Pere Martir)
Temperatura: 12,0ºC, Sensación Térmica: 11,0ºC, Humedad: 50%, Presión Atmosférica: 1024 mb, probabilidad de Precipitación: 0%, Viento (km/h): del NNO / 14km/h (Ráfagas de 16km/h), Cobertura Nubosa: 00%, Punto de Roció: 02º, Visibilidad: + de 14,0km

Crónica de hoy 9 de Marzo del 2014
Salida fresquita al principio, pero después de la rampa de la Plaça Mireia, el cuerpo se ha puesto a tono.
Bien, ayer quedamos a las 08:45h en Plaça Mireia y a esa hora estábamos Chemaría y Pako, Oscar ha llegado algo retrasado (Ayer, farra nocturna por el Born + resaca) Con lo que, la hora oficial de salida ha sido a las 09:00h.
Iniciamos recorrido por carretera de las Aguas y ya se adivinaba que hoy no estaríamos solos. En fin nosotros a lo nuestro y seguimos hasta la Plaza de las Tortis, donde Oscar y yo intentamos subir la rampilla de cemento, (Por donde bajamos normalmente) que hay justo antes del final. Oscar sube del tirón, yo me quedo en la mitad. Luego continuamos por el senderillo de más abajo, que nos deja de nuevo en la carretera de las Aguas. Más adelante tomamos el desvío de Bomberos, para girar dirección Vivers de Can Borni (Que pastosa se me hace esa subida) Subimos chino, chano, Oscar y yo, paramos en la Font de Can Borni a llenar agua y sin más demora seguimos subiendo en busca de la explanada del final. En la explanada, nada más cruzar la cadena, me encuentro con Vicent’s y algún otro Espiritual que se están tirando trialera abajo. Con Vicent’s, saludos cuatro palabras y desaparece entre los arbustos de la trialera. Nosotros aprovechamos el momento para… Zumitos, Platanitos, etc.
Después del descansillo, seguimos hasta el Tibidabo y sin apenas parar, continuamos para la torre de Collserola, donde tomamos los senderos que nos llevan a la Plaza de Vallvidrera, eso sí, pasando por delante de la casa del consuegro de Chemaría.
Luego, ha sido lo de siempre, Plaza Vallvidrera, Mirador D’en Cors, Muntanya Pelada, Plaza Mireia y para el chiringuito, que hoy estaba a reventar de gente. Está claro que ya tenemos que empezar a salir antes si queremos desayunar tranquilos y a la fresca.
Para finalizar, lo de siempre, Bokata de tortilla, birritas y buena compañía. Un rato agradable, buen sol y para casita.
The End.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión