Fecha de subida 2 de mayo de 2014

Fecha de realización mayo 2014

cerca de La Virgen de la Vega, Aragón (España)

Ruta impresionante, por los paisajes, por la dureza, por el desnivel acumulado, por subir a mas de 2000 metros, y todo ello en Teruel, que desde luego para el mountain bike existe y con sobresaliente. Se sale de la ermita de la Virgen de la Vega en termino de Alcala de la Selva, un inicio suave por asfalto y de pronto subida al bosque que no dejaremos en toda la ruta, paso por cerca de Gudar, subidon al pico Peñarroya con sus 2028 metros, paso por la estación de ski de Valdelinares, bajadon espectacular al mismo Valdelinares, comida, cremaet y vuelta por el rio Paulejas, encajonada para llegar a la Valle Alta y ultimos cinco kilometros de buen asfalto bajando a tope. y un IBP de 121, mas es dificil de pedir.
Girar carretera a Gudar
VALDELINARES
VIRGEN_DE_LA_VEGA

• picanyaful 16-dic-2014

Me gusta mucho esta ruta.
    Quería saber si el camino entre la pista de esquí y el pueblo de Valdelinares es por senda, camino o trialera, ya que lo desconozco.

Gracias

MANDOBIKERICO 16-dic-2014

hola picayaful

es todo camino, en fuerte bajada y luego hay dos repechones antes de llegar a Valdelinares, tienes que pasar una barrera porque es camino particular

Un tramo es casi campo a traves pero es corto

de nada y a disfrutar la ruta

• Foto de anlorioss

anlorioss 21-ago-2016

saludos,mando iberico que tal es la subida al peñarroya por donde la habeis realizado en esta ruta,la queremos hacer bajando y luego irnos hacia el mas de la solsida,gracias por colgar las rutas que colgais pues sirven para muchos bikers.

MANDOBIKERICO 21-ago-2016

La subida al peñarroya con tramos duros pero se hacen bien. Un poco pesado despues del rio paulejas

• miguelpacote 11-mar-2019

Hola quiero hacer la ruta este sabado, la llevo descargada en gps, encontrare muchas dificultades a la hora de seguir el trac

MANDOBIKERICO 12-mar-2019

Hola miguel, ninguna dificultad para seguir el track, hay tramos de sendero pero estan despejados, y tienes la alternativa sin bajar a Valdelinares de continuar pasadas las pistas y antes de bajar a Virgen de la Vega, por pista y semitrialeras hasta el mas de Paulejas.

Creo que tengo alguna otra aqui con el track de bajada al Paulejas.
    Una ruta espectacular y durilla

• miguelpacote 13-mar-2019

Muchas gracias, como se llama la otra ruta

MANDOBIKERICO 14-mar-2019

esta en mis rutas, no baja por Valdelinares, va directamente al Paulejas