Descarga

5 horas 37 minutos

22 de junio de 2014

junio 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sarrià-Sant Gervasi, Catalunya (España)

2014-06-22 collserola total
Trialeras y pistas a saco
Bnc tibidabo por ctra de vallvidrera, trialera tibidabo, font groga, subida a turo de sta maria, trialera turo de sant cebria (solo para expertos), ctra de les aigues, subida a los pajaritos, torre 6, trialera de TIM (solo para cracks!!) ctra de les aigues , bajada por trialera de la font, pistas hasta el cementiri de collserola, trialera de J Verges, pista y subida trialera a la torre 5 (a muerte!!) bajada trialera a can coll, trialera de la bovila, trialeras deel mig hasta sant Cugat, valldoreix, rotonda, subida hacia puigmadrona, pero nos desviamos por detras urb puigmadrona, els cirerers, el papiol, las cascada de la rierada, subida trialera del pi (nivelón), sant bartomeu, pista y trialerilla hasta la ctra de molins, atajo, coll de can pascual, subida hasta arriba can pascual, trialera de les torres de la llum, vallvidrera, trialera de la verge (la de la derecha!!!!) y trialera de can caralleu.