Descarga

20 de julio de 2014

julio 2014
Comparte

cerca de Islantilla, Andalucía (España)

Seguimos con la serie sobre el Rio Piedras. Hoy vamos a la desembocadura. Salimos de Islantilla dirección La Antilla, camino de la Vera y del Catalán hasta Lepe. allí buscamos la vía verde. La seguimos para pasar por un arco bajo el camino, hoy carretera, de Cartaya a Villablanca. Lo tomamos en dirección a la N-431, que seguimos unos 80 metros y a la derecha cortamos camino del puente sobre el Piedras. Cruzamos Cartaya por las avenidas principales. a la salida junto al Estadio del Cartaya se inicia el carril bici. A la finalización del carril bici tomamos a la derecha la carretera y a uno 100 metros, a la izquierda el Camino del Valle Camba. Este camino nos dejará enfrente de El Rompido Golf. Podemos tomar el carril bici y continuar junto a los esteros hasta el final del caminos y asomarnos a la panorámica de ver el Terrón y las torres altas de La Antilla.
Seguimos el camino interior del Parque Natural de Marismas del Odiel hasta la A-5053.
Nuevamente camino del campo de golf y Camino del Valle Camba camino de Cartaya. Cruzar el casco urbano, el puente, el Camino de Cartaya a Villablanca, la Via verde y Lepe. Cruzarlo y camino de El Terrón la otra orilla del río. Por el Camino del Corchuelo. Transición por La Antilla y llegada a Islantilla..