cerca de Navalafuente, Madrid (España)

Ruta hecha con el Club Ciclista Tres Cantos, por la zona de LA Cabrera, rodeando el pico de la Miel y sierra de la cabrera. La ruta sigue parte del trazado Maratón Sierra Norte, y enreda por pistas y sendas de la zona.

Ruta corta, pero con bastante desnivel, una mezcla de pista, senda y trialeras, alguna bastante exigente, sobre todo en el área de VAldemando, adonde bajamos por una trialera muy rota que nos hace echar pie a tierra bastantes veces.

Ruta recomendable si os va la marcha de trialeras, hay que tener un nivel físico medio, y un nivel técnico bueno (no se baja a muerte, pero hay mucha trialera, alguna complicada)

• Foto de David3C

David3C 07-abr-2014

Añadir que en algunos puntos concretos, tras dias de lluvias fuertes, deberemos aplicar precaución especial. Gracias

• Foto de joserod68

joserod68 07-abr-2014

Perfecta descripción

• Foto de MPARELLADA

MPARELLADA 07-abr-2014

Si muy buena descripción, nunca pensé que mi bici pudiese bajar por esos pedruscos :)