Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 8 de febrero de 2015

Fecha de realización febrero 2015

cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)

Vía Verde - Cordel de CR - Poblete - C de la Fuente - - Ermita de Alarcos - Single de Bajada - Valverde - Alcolea (Camino de la Cruz - C de Luciana - Arroyo Cañada del Águila - C. Valcarbonero - C de los Colmenares - C de la Dehesa) C Pozuelos a Valverde - Senda de los Pozuelos - Peñarroya - C de la Posadilla - C Valverde a CR - C Ermita Alarcos - Fuente del Arzollar - CR

• Foto de deorcruz

deorcruz 10-feb-2015

Hola, seguramente pasemos por parte de la ruta este fin de semana, quería preguntarte como está de barro la zona del repetidor (pasado el volcán de Peñarroya hasta la carretera), algunas veces está imposible.

• Foto de cobra11

cobra11 10-feb-2015

Hola, nosotros no hemos encontrado en este trayecto barro que te haga bajarte de la bici. Un poco después de Valverde, pero nada importante. Se pasa en nada. Por lo demás una ruta muy recomendable. Que la disfrutéis!