cerca de Son Sardina, Islas Baleares (España)

Salimos por el Cami de Pasatemps hasta la carretera a la altura del Son Termes en que continuamos a la derecha hasta la vía del tren por la que subimos en dirección Bunyola saliendo a la carretera de Soller para girar por el camino de Bunyola a Raixa. En Raixa subimos por el camino junto al Torrrent de Raixa hasta el camino de Pastoritx que seguimos a la izquierda para salir a s'Estret desde donde subimos a Valldemossa por el camino viejo. Nos acercamos al Camí de s'Escolta saliendo a la carretera de la la Marina por donde subimos a la carretera de Valldemossa a Esporlas. Entramos por Son Oleza enlazando con la urbanización George Sand. Una vez en el Coll d'en Claret descedemos por el antiguo camino de Esporlas a Valldemossa saliendo a la derecha de nuevo a la carretera para evitar acercarnos a las casas de Son Dameto. Por la carretera entramos de nuevo a la izquierda por el camí Vell des Pescadors por el que llegamos a Esporles continuando por carretera hasta Palma.