cerca de Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

Papapuli y yo decidimos dar un paseo en las vísperas de la Semana Santa. Retomo una ruta hacia La Corchuela y nos dirigimos hacia el tubo sobre el Guadaira, canal del bajo guadalquivir hacia la Olavide, paso bajo la A-376, el carril bici y recuperamos el cauce del canal.
Lo seguimos hasta que se soterra, retomando el carril junto a la vias del tren. Llegamos a Dos Hermanas y al paso sobre la Nacional IV. Después de despistarnos un poco enturamos hacia el paso elevado.
OJO con el giro a la izquierda y los 50 m siguientes. Tomamos el sendero junto al Club de la Motilla. Volvemos a recuperar el canal para llegar a la Corchuela.
Volvemos por la vereda del Arrecife y en la Hermanda giramos al este para encontrar el canal.
Llegando a la Nacional IV, subimos una elevación que nos lleva al club de la Motilla por donde vinimos.
Nuevamente el paso sobre la autovía. de ahí hacia Montequinto.
Pasada la Hacienda de Torres se inicia una vereda que nos hace bajar hacia el arroyo de las culebras y el paso bajo la carretera. A la salida del siguiente paso , a la derecha y seguimos hacia montequinto dejando el hipódromo a nuestra derecha. En la siguiente rotonda tomamos a nuestra izquierda una vereda entre los olivos que nos lleva a la Vereda del Rayo y de nuevo el canal. Llegamos hasta la Nacional IV y camino asfaltado a la izquierda nos deja en la rotonda de la Olavide.

De aquí vuelta por el camino de ida.