• Foto de 2015-06-24 Villaviciosa de Odón - Cerro de La Milanesa - Romanillos (IBP=75)

Fecha de subida 25 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

cerca de Boadilla del Monte, Madrid (España)

Desnivel: 1002 mts
Vel. Media: 15,9 Km/h

Por fin "meto el hocico en el Cerro de La Milanesa" y visito la Casa del Monje.
Agradezco la invitación e información compartida con el usuario AFAR para explorar los caminos públicos de esta finca.

Como no podía ser de otra manera accedo por debajo de la valla de entrada muy próxima a la calle Duero de la urbanización de El Bosque (km 31,5) si bien es cierto que me he saltado a la torera 1 km hasta el 32,5 para retomar de nuevo caminos públicos.

Estar orgullosos de nuestro entorno y demostrando respeto al medio ambiente, ha sido la motivación que me ha llevado a ciclar por ese "km", hasta llegar a la misma entrada principal (por supuesto cerrada) y desde ese punto hasta el km 36 retomando de nuevo caminos públicos.

Invito a descubrir estos caminos y disfrutar de la carga histórica de nuesto municipio
NOTA: por debajo es las vallas es posible acceder a esta finca, aunque los propietarios intimiden con carteles.