Fecha de subida 19 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

-0 m

cerca de Sant Just Desvern, Catalunya (España)

Ruta que empezamos en Sant Just con punto de encuentro como es habitual en la gasolinera.
Bajamos por la carretera hasta Sant Vicent y buscamos ya el camino de tierra, este camino es una buena subida que te hará esforzarte.
Llegamos a la Ermita de Santa Maria del Remei, impresionante lugar donde realizarán misa.
Luego bajamos seguimos el camino hasta la Cruz de Santa Maria.
De nuevo una buena subida hasta la Ermita de Santa Maria de Cervelló. Preciosa ermita y buenas vistas.
Seguimos subiendo hasta el Castillo de Cervelló. También vale la pena visitarlo. Para los que hacen senderismo recomendado subir desde la ermita al castillo.
Después de las visitas a rodar para dar una vuelta por pista forestal hasta Sant Vicent donde ya buscamos el río Llobregat hasta BCN y subir por Cornellà.
Una vez de Cornellà Miguel Ballestero ya marcho para su casa y me acompaño en el regreso hasta Sant Just el Miguel Lazaro.

Ruta recomenda pero preparados para un par de buenas subidas.