Descarga

5 horas 7 minutos

24 de diciembre de 2017

diciembre 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sant Gervasi - Galvany, Catalunya (España)

bcn vallvidrera, subida a font de la budallera por trialera y pista, bajada trialerila hasta arrabassada, trialera de KERU (acueducte) con el bucle de entrada ( esta trialera completa es de nivel tecnico alto aunque esta muy marcada), hasta abajo y de alli pista dirección sant Medir para pillar la trialera de subida a sol i agua (los pirmeros 25 mts son muy tecnicos y duros), pista hasta la entrada de trialera de JOAN (Los pajaritos) y hasta abajo, De alli por pista y trialera muy dura al turo de torreferrera, bajada y trialera de flor de Maig hacia can coll, repostaje y pista para dejarla y subir por trialera hasta la torre 5 (puig de la guardia) bajada a saco por detras por la trialera de la torre 5 de alli pista en dir a can cata, pero la dejamos en seguida para una subida salvaje , la transpir (es toda ciclable pero hay que estar fuerte y muy fino pues sube un 15% sobre piedra con escalones) de alli pista en subida hasta la trialera de ENRIC que bajamos a saco, de alli pista hacia can Cerda, pero nos desviamos para una última subida supertecnica, trialera y rampa del 26% , llegamos a portal de Valldaura, ctra de les aigües , font Groga tibidabo, trialerete dels bombers y trialera de BErnd (ojo no confiarse) para llegar a la ctra del les aigües y a BCN

45 Kms y 1450 mts de desnivel
Pongo muy dificil porque ademas de la exigencia física , que la tiene el nivel técnico es muy muy alto!!