9,2

cerca de Dreta de l'Eixample, Catalunya (España)

Ruta por sierra marina siguiendo un track. Se sube a la primera torre de vigía, subida importante hay que tomárselo con paciencia. Las vistas son geniales.
Después descenso por pista hasta llegar a una nueva pendiente que en vez de seguir el camino habitual se gira para subir a la izquierda con una nueva subida importante para llegar a la 2da torre vigía. Pensaba que a partir de aquí la ruta ya seria bajar y disfrutar. Pues no después de bajar un poco y subir alguna rampita más viene un sendero que el principio es muy estrecho por donde casi no pasan los pedales pero luego se vuelve muy interesante, ya que se convierte en un sendero por dentro del bosque. Acaba de nuevo en pista y la urbanización donde ya la ruta se convierte en pista por una carretera que es dura porque es todo subida hasta llegar a El Masnou donde decidí coger el tren porque la falta de salir me estaba pasando factura y el regreso por la costa habría sido un sufrimiento.
La considero difícil si no estas preparado físicamente para las importantes rampas que la forman la ruta.