Fecha de subida 11 de enero de 2020

Fecha de realización enero 2020

cerca de Mollet del Vallès, Catalunya (España)

Mañana bastante fría, al salir de Mollet teníamos 1 grado de temperatura y con niebla, que a durado hasta las afueras de Mollet, pero en muchos tramos de la salida de hoy he encontrado varios lugares con la vegetación totalmente blanca, y con todos los charcos helados, ya que justo ayer llovió y esta noche se ha congelado casi todo.

Desde Mollet hasta llegar a la urbanización de Can Rabassa, es practicamente todo plano, y al llegar a esta urbanización tenemos una pequeña subida que nos va a servir para calentar las piernas, ya que en el tramo del rió entre Mollet y Vilanova del Vallès, estaba todo muy congelado.

Al descender de esta urbanización nos vamos directamente a Vallromanes, donde iniciaremos la tradicional subida hasta llegar al Coll de Can Colomer, donde parare 5 minutos para tomar algún alimento.

Luego iremos a buscar el Coll de Can Gorguí, donde encontraremos la única trialera del día, y que nos llevara al punto que he señalado como "Inicio subida Fuerte", es un rampon fuerte, sobre todo en el inicio, luego va suavizando, hasta el punto donde he señalado como "Final subida Fuerte", luego queda todo el resto de subida hasta la Roca d'en Toni, que es mucho más llevadera.

Seguidamente nos dirigimos a la ermita de Sant Bartomeu de Cabanyes, donde iremos a buscar la pista de descenso hasta la Roca del Vallès, este tramo es todo por pista sin ninguna dificultad.

Y como todo el mundo sabe, desde la Roca del Vallès a Mollet, es todo "pabajo"

Saludos

Carretera y Camino

Sant Bartomeu de Cabanyes

Vallromanes

Vilanova (per sota del pont)