• Foto de 21 CORVOS-2015 (Zapateira-Mesoiro-Uxes) - A Coruña

Fecha de subida 13 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

8,7

cerca de O Burgo, Galicia (España)

Ruta tranquila que nos lleva hasta la zona de Uxes y Morás a través de Zapateira y Nuevo Mesoiro, el regreso es vía Orro y de nuevo Zapateira bajando por bonito sendero a Vilaboa y regreso al punto de inicio. No tiene mucha dificultad técnica pero físicamente tiene alguna subida exigente para hacerla montado pero siempre hay el recurso de patear.

• Foto de varitoo11

varitoo11 12-nov-2015

Tiene poco desnivel pero tiene varias subidas técnicas que queman mucho y la hace más complicada de lo que parece

• Foto de Roberto73Cas

Roberto73Cas 18-ago-2016

Ruta muy chula, con muchas piedras que le dan un nivel técnico a tener en cuenta. La bajada de zapa hacia Mesoiro está complicada entre maleza y terreno roto por el agua. En general, exigente.

Para mi Moderado con algún tramo técnico que le da un punto más de dificultad. Pero como dice Jolin, si se complica y dudas a patear.

• Foto de soydevian

soydevian 20-ago-2016

20/08/2016 buena ruta, para quien la quiera ida y vuelta desde Mesoiro

en este caso se recortan km y metros de subida

la hicimos con calma ya que venía un novato y ademas hubo un problema técnico por lo que antes de llegar al autocross hay un trozo que vamos hacia atras y luego seguimos la ruta