Fecha de subida 30 de enero de 2017

Fecha de realización enero 2017

4,3
8,5

cerca de Guavatá, Santander (Republic of Colombia)

De Guavatá partimos por una carretera que nos deparo duros ascensos con tramos en mal estado, pero que a punta de fuerza logramos sortear sin tener que bajarnos de la bicicleta, los paisajes espectaculares todo hay que decirlo, el destino la población de Jesús María, un caserío enclavado en la cordillera oriental, al sur del Departamento de Santander, ubicado en la provincia de velez, dista a 262 km de la Capital Bucaramanga, su economía gira entorno a la producción pecuaria y en menor escala se destacan los cultivos de Café, Guayaba, Plátano y yuca, los cuales se comercializan con los pueblos vecinos, nosotros llegamos al parque de este poblado a tomar fotos para luego continuar con el destino mas importante Florian, sitio por el cual hicimos esta fabulosa travesia, allí conoceríamos las famosas Ventanas de Tisquizoque, punto que mas adelante describiré, de Jesús Maria puedo decir que es un pueblo tranquilo, con un comercio volcado a una de sus calles principales y que le da la espalda a su parque principal, el cual da la impresión de un Pueblo Fantasma , pues el parque por no tener la importancia que se merece, tiende a permanecer siempre solo, poco visitado, aquí en este parque tomamos fotos de su entorno de su Iglesia e interior antes de continuar al siguiente destino el Municipio de Florian.
Parque de Guavatá
Parque de Jesús María

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 08-oct-2017

Otra ruta recomendable digna de mencionar...
    Suelo valorar las rutas que no estan valoradas, si lo prefieres, dime las rutas que te interesa más que te valore.
    Mucha salud!

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 08-oct-2017

Así esta bien Josep, muchas Gracias por valorar la ruta.

• Foto de DXMARIUS

DXMARIUS 12-nov-2017

Nunca la he hecho y viviendo aquí, pero bueno a penas repare mi bici, estaré con esta ruta

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 12-nov-2017

DXMARIUS, usted tiene es mucho por donde rodar, esos paisajes de su tierra son encantadores, espero volver a recorrer mas rutas diferentes y a seguir conociendo nuevos parajes de Santander, muchas gracias por su comentario y valoración de la ruta.