cerca de Salgueirón, Galicia (España)

Ruta que parte de Cangas recorriendo gran parte del sendero GR-59 en su mitad más occidental. La ruta original ronda los 100 km y los 2.400 m de acumulado y la podeis ver en el track colgado por el ususario marajota ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4738718 ).

A mi me llega y me sobra con esta "mitad" realizada en buena compañía.

No hay excesivas dificultades técnicas excepto una subida empedrada en el km 33,3 y la bajada también por un camino empedrado en el km 37 aproximadamente.

La dificultad física es media-alta.

• Foto de abel307

abel307 27-jul-2013

Ruta muy variada, con tramos de sendero, tramo de pista, algún empedrado y "trampas de arena".
    Un continuo sube baja que la hace bastante dura.

• Foto de Patri_fox

Patri_fox 13-ago-2013

Me ha asombrado el acumulado vista la poca altitud máxima...qué dolor de piernas. Estupenda la zona de bosque entre Cangas y Bueu y como no cabo Udra y costa da Vela

• Foto de ariassantiago

ariassantiago 11-may-2014

Me ha encantado, empezamos con otra que tenía demasiada carretera.
    Preciosas vistas y paisajes durante todo el camino.
    Da gusto seguir rutas así, muy recomendable

• Foto de kikejungle

kikejungle 11-may-2014

Me alegro que te guste. De todas formas, te han quedado algunas de las zonas más espectaculares de la costa sin visitar.

• Foto de rajao

rajao 02-jun-2015

Una preciosidad de ruta, tiene de todo un poco, zonas de sendero por bosque muy entretenidas, cada poco te acerca a algún rincón de postal de la costa, paisajes impresionantes, trampas de arena que la hacen aún mas guapa. Gracias kikejungle, la hemos disfrutado. Recomiendo hacerla con tiempo y sin prisas, merece la pena disfrutar del paisaje.