• Foto de 255eBTT. Beriain-Subiza-Astrain-Berriozar-Uharte

Fecha de subida 18 de julio de 2018

Fecha de realización julio 2018

cerca de Burlata, Navarra (España)

Recorrido en eBike que parte de Pamplona y se aproxima por Tajonar a Noain y pistas hacia la balsa de La Morea en Beriain. Después sube a los pueblos de Olaz-Subiza y Subiza. Comienza entonces el ascenso más duro por la pista que faldea el monte Erreniega por el lado Este hasta llegar a una cota en donde se hace la marcha más cómoda. Nos cruzamos con la subida de la GR220 desde Arlegi y ya con Zarikiegi a la vista nos dejamos caer por e terreno roto hasta Astrain, Undiano y giro hacia las nuevas urbanizaciones desiertas de Cizur. En una rotonda giramos hacia Gazolaz y por el camino de Arberoki subimos de continuo hasta el mirador de los pinares de Cizur. Descenso tras pasar por las piscinas por el pinar hasta Arazuri donde callejeamos, salimos a la carretera de Ibero y tomamos las pistas de Orkoien, polígono de Agustinos y Berriozar nuevo, Avituallamiento. Toca ahora volver hacia Mendillorri por los carriles bici de Ansoain, Txantrea, rotonda de Orvina, carriles de Burlada, visita a nuestro tendero Vendebicis y retorno por Villava, Trinidad de Arre, vuelta al monte Miravalles, Uharte, paseo del Arga y retorno junto a la PA-30 por Sarriguren, Ciudad de la Innovación, Erripagaina y Mendillorri. Más información en: www.misescapadaspor navarra.com (ruta 255eBTT)