Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de 26-08-12 Sangüesa – Puente la Reina Camino Aragonés)

Tiempo

5 horas 33 minutos

30 de agosto de 2012

agosto 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sangüesa, Navarra (España)

Segunda etapa del Camino Aragonés. La hice siguiendo las flechas (sin tocar la carretera, salvo lo que marcaba el Camino).
Esta etapa es más asequible y al mismo tiempo muy bonita. A pesar de ser menos kilómetros que la anterior, la media no es superior ya que buena parte de la etapa transcurre por senderos con numerosos cambios de ritmo.
Al igual que en la primera etapa el ir por dónde van los caminantes, requiere en ocasiones bajarse de la bici (hay ya depende de la habilidad de cada uno), aunque en esta etapa prácticamente no hay que poner pie a tierra.
La he calificado de moderada por diferenciarla de la primera, que bajo mi opinión es más complicada.
Os he marcado un Wp (Puente medieval) para que cuando lleguéis giréis a la izquierda y así pasar por encima del puente en vez de la carretera. Yo me lo salte, id atentos porque está en una bajada a la entrada de Salinas de Ibargoiti.
Punto de información

Puente medieval

• Antonier 24 jul. 2013

El sabado empiezo el camino. Voy a seguir tus pasos o tus ruedas.