Descarga

4 horas 15 minutos

10 de julio de 2013

julio 2013

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Esparreguera, Catalunya (España)

• Foto de Pelenalako

Pelenalako 11 ago. 2013

Los tramos mas frondosos, se limpiaran de nuevo días antes de la Marxa, ya que la vegetación en un par de zonas, crece muy rápido.

• Foto de Anchel27

Anchel27 13 sept. 2013

con la ultima trialera se veis pasado, habra bastantes caidas, es muy peligroso.

• Foto de Grolux

Grolux 14 sept. 2013

Llàstima de la darrrera trialera per la seva dificultat i del darrer curriol ja descartat per manca d'aigua.

• Foto de Pelenalako

Pelenalako 15 sept. 2013

jajjajajajaja no hombre no, totalmente respetable vuestra opinion y vision de tal trialera.Las lluvias la destrozaron un poco mas de lo que se encontraba ya, pero es muy sencillo, pie a suelo, no hay que demostrar nada a nadie, asi que tranquilamnete se hace andando y deja de ser peligrosa, solo son unos pocos metros.

Pelenalako 17 sept. 2013

Comunicaros a todos, que las trialeras y senderos están ya, perfectos para el Domingo. La trialera mencionada con anterioridad, gracias a una par de comentarios, que hemos tenido en cuenta muy gratamente, los cuales nos ayudan a mejorar el circuito, esta rectificada y mejorada, así que el peligro deja de existir. Gracias a todos chicos :-) Nos vemos el Domingo...salud i pedals!!!!