Fecha de subida 10 de julio de 2013

Fecha de realización julio 2013

cerca de Esparreguera, Catalunya (España)

• Foto de Pelenalako

Pelenalako 11-ago-2013

Los tramos mas frondosos, se limpiaran de nuevo días antes de la Marxa, ya que la vegetación en un par de zonas, crece muy rápido.

• Foto de Anchel27

Anchel27 13-sep-2013

con la ultima trialera se veis pasado, habra bastantes caidas, es muy peligroso.

• Foto de Grolux

Grolux 14-sep-2013

Llàstima de la darrrera trialera per la seva dificultat i del darrer curriol ja descartat per manca d'aigua.

• Foto de Pelenalako

Pelenalako 15-sep-2013

jajjajajajaja no hombre no, totalmente respetable vuestra opinion y vision de tal trialera.Las lluvias la destrozaron un poco mas de lo que se encontraba ya, pero es muy sencillo, pie a suelo, no hay que demostrar nada a nadie, asi que tranquilamnete se hace andando y deja de ser peligrosa, solo son unos pocos metros.

Pelenalako 17-sep-2013

Comunicaros a todos, que las trialeras y senderos están ya, perfectos para el Domingo. La trialera mencionada con anterioridad, gracias a una par de comentarios, que hemos tenido en cuenta muy gratamente, los cuales nos ayudan a mejorar el circuito, esta rectificada y mejorada, así que el peligro deja de existir. Gracias a todos chicos :-) Nos vemos el Domingo...salud i pedals!!!!