cerca de Guardo, Castilla y León (España)

Desde la localidad palentina de Guardo se celebra esta ruta donde el frío y las bajas temperaturas hace que se hable de ella durante todo el año. Es el segundo año que se hace y mi segundo año que participo, y la verdad que la gran diferencia sobre el año pasado ha sido que no ha habido tanta nieve como mucha gente quería, pero para mi mejor, he disfrutado mucho de la ruta y de la gente. Sobre todos de mis compañeros ya que nos hemos acercado desde Burgos 11 amigos con ganas de disfrutar de un gran día. La organización una vez mas se ha superado para que todo este en su sitio habiendo que contar con alguna caída que otra una de las cuales bastante seria, espero que esté bien.

Tiempo en movimiento 4,12 min
Velocidad media en mov. 12,5 km/h
Indice IBP 123 BYC

• Foto de tuquimania

tuquimania 03-dic-2013

Hola me llamo Donato, soy el de la caida bastante seria, sólo fue una salida de hombro y también he participado en las 2 ediciones, simplemente quería corroborar tus palabras tanto en lo referente a la ruta, como a la organización. Me gustaría darte las gracias por colgar la ruta, la cual ya me he descargado, y que pienso acabar en cuanto me recupere y por tu preocupación, asi como agradecer la solidaridad de los muchos participantes que se pararón al ver a un compañero en apuros. Un Saludo.

• Foto de Alvaro Rojo

Alvaro Rojo 04-dic-2013

Me alegro de que estés bien. Soy uno de los que se pararon cuando tu caída, bajaba a escasos metros de ti. Palabras de alivio las tuyas.
    En lo referente a la ruta y organización que decir que no se haya dicho o que se sepa, solo puedo decir que el año que viene vuelvo seguro.

Un saludo y espero tu pronta recuperación.