Migeus

Fecha de subida 16 de septiembre de 2014

Fecha de realización agosto 2014

-1 m

cerca de Etxalar, Navarra (España)

3ª etapa de nuestra corta Transpirenaica. Preciosa también y con el aliciente de llegar al mar y finalizar la etapa con crucero por la bahía de Txingudi!!!
También tiene corte de grabación...

• Foto de rascapicos

rascapicos 1 oct. 2014

Aupa Miguelg!

Me gustaría comenzar la travesia desde Hondarribia, realizaremos tres etapas, que para ti serian las tres que has realizado, nosotros seria comenzar desde hondarribia y llegar a Otxagabia. Saber si la ruta en sentido inverso es también ciclable o nos vamos a encontrar con unas cuestas imposibles.
    Gracias de antemano

• Foto de Migeus

Migeus 2 oct. 2014

Hola rascapicos, yo en principio y viendo los perfiles al revés diría que sí es ciclable. También es cierto que recordar "al revés" un recorrido no es muy fiable. En el sentido que hicimos, no nos libramos de algún desmonte no muy largo. Tener en cuenta que es zona muy húmeda.
    Si que es a tener en cuenta que lo que para nosotros fue la "bajada al infierno" (18 kms. desde Col.Lindux hasta Banca) para vosotros será una subida "significativa", pero por lo menos si no me falla la cabeza, es todo asfaltado viejo por carreterita.
    Por si acaso se lo consultaría al maestro Zinaztli, que conoce mejor el terreno (nos basamos en su inmejorable blog, gracias una vez más!!).Suerte con el clima y a disfrutar!!!

• Foto de rascapicos

rascapicos 10 oct. 2014

Muchas gracias, Miguelg!

Me ha servido tu información.