Kradon
  • Foto de 31/08/2014 Santa María de Palautordera - Badalona

Fecha de subida 17 de septiembre de 2014

Fecha de realización agosto 2014

cerca de Santa Maria de Palautordera, Catalunya (España)

Segundo día de nuestra ruta.
Salimos desde Santa Maria de Palautordera por carretera, al cabo de unos km, nos desviamos a la izquierda por una pista, poco que decir hasta Badalona, planeo paralelo a la AP7 hasta desviarnos hacia la Roca, allí cogemos el río hasta Santa Coloma de Gramenet, donde me despido de "tucblanc", hasta aquí la única subida fue al dejar la carretera, una fuerte rampa de hormigón de 1km más o menos, desde Santako cogo la pista dirección Sant Jeroni de la Murtra, al llegar a la cadena cojo un sendero que sale a la derecha para acabar la ruta con alegría.

• Foto de lluiset35

lluiset35 23-sep-2019

Realizada la ruta al revés, desde Badalona hasta Santa Maria de Palautordera con algunas variantes ya que decidí llegar al río subiendo por Sant Jeroni hasta la Coscollada y bajando hasta Sant Fost. Una buena jornada bicicletera. Gracias por compartir la ruta.