Fecha de subida 10 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

cerca de Sabadell, Catalunya (España)

Segunda vuelta a la Mola, realizada esta segunda vuelta encontré un verde estresado , todo muy seco, apenas charcos, la entrada a Matadepera totalmente bloqueada por los pinos caídos por el huracán imposible flanquearlos. Avistadas aves, jabalí y varios conejos. He tenido alguna incidencia con el GPS a la entrada de Mura y a la salida (no vayáis por donde la ruta os lleve a través del cauce del torrente o río). Llama la atención lo seco que está todo y además el parque se ve con ausencia total de mantenimiento, cierto es que antes de llegar a Mura tuve que realizar un reset y hacer tres cosas pedalear, pedalear y pedalear, después de Mura (importante hidratarse en Mura y las fuentes indicadas) y hasta Sant Llorenç todo bien y hasta llegar a Sabadell todo divino. Me sorprende de nuevo la perspectiva que toman las columnas de nuestro Parque. Sea como fuere hace pocas horas lo he realizado y ya me planteo repetir, lo reconozco el macizo que me vio nacer es mi pasión.

PD.: En esta ocasión he realizado la ruta en sentido horario y si la comparáis con la primera, el ascenso es de 3.000 mts y en la 2ª de 2.000 mts aprox la primera, reconozco que a pesar de tener prácticamente la misma longitud la 2ª me ha resultado menos dura