Descarga

Circular

7 de abril de 2018

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

Vista 2020 veces, descargada 197 veces

cerca de Tabernas, Andalucía (España)

En el Km 38'1 se desviará de la ruta cogiendo el camino de la derecha en el cruce que nos encontraremos. Vuelve a unirse a la ruta en el Km 39'4 girando a la derecha en el próxmo cruce que nos volvamos a encontrar. El desvío tiene 100 metros más de recorrido que el original.

PUNTOS COMPLICADOS POR LA DIFICULTAD DEL TERRENO:

- Km 18'3 al 18'8: El final de la primera subida donde sus rampas se empina bastante en un par de puntos. La gran mayoría pondrá pie después de la subida exigente que han pasado.

- Km 29'5: Hay un paso por debajo de un puente bajo. Si se va pegado al manillar se podrá pasar subido sin necesidad de bajarse, pero justo al acabar el puente hay un metro empinado (casi muro) que dará miedo al verlo pero se puede bajar encima de la bici.

- Km 34'3 al 37'9: Es un tramo de rambla diferente a todas las que se han pasado ya que está llena de piedras y su arena se convierte con facilidad en barro al llover.

- Km 45'1 al 45'5: Una rampa llamada "La Joya". Es una subida estrecha de hormigón de 420 metros de longitud que te lleva justo a Turrillas. Sube unos 90 metros de desnivel.

- Km 49'4 al 50'2: Un sendero que empieza justo al desviarse del camino de los molinos. Es cuesta abajo que tiene como peligro pequeños resaltos que cruzan el sendero hechos para conducir el agua de las lluvias.

- Km 53'4 al 55'1: Sendero donde habrá tramos bajada y alguno de subida. Cuando lleves 700 metros (km 54'1), el sendero es peligroso al llevar mucha velocidad en la bajada y estrecharse el sendero cuando de repente, sube de golpe en un giro a derechas. l final del sendero es llano.

- Km 55'4 al 56'4: El sendero tendrá diferentes dificultades durante su tramo por lo que lo hace peligroso. En el km 55'8 tiene un giro leve a izquierdas donde habrá que bajar un pequeño muro. En el km 56 hay un giro a izquierdas muy cerrado y en pendiente pronunciada, habrá que frenar mucho antes de llegar porque se llega muy rápido. Posiblemente muchos tendrán que poner pie para realizar el giro.

- Km 56'5 al 56'8: Bajada de hormigón que habrá que tomar con precaución porque hay tres puntos donde se girará bruscamente.

• Foto de GuerreroBDN

GuerreroBDN 15 jul. 2020

Hola Jesus! Crees que esta ruta se podria hacer por libre la semana que viene???, lo digo por si todos los caminos estarán abiertos al paso... gracias de antemano

• Foto de jesustabernas

jesustabernas 15 jul. 2020

En el km 13'3 te encontrarás un cortijo donde hay que desviarse a la izquierda pero te encontrarás tres vayas durante ese tramo de subida y bajada ya que esa zona es privada. Lo mejor será pasar de largo en ese punto seguir el camino que llevas donde te unirás de nuevo en la ruta en el km 23,5 (mira el mapa de la ruta para más precisión). Antes de ese km 13,5, te encontrarás una cadena de ese propietario en el km 13 pero mientras pases de largo por el camino sin parar no creo que te diga nada. Así que hacer el tramo de subida no te lo recomiendo porque te pueden llamar la atención. Después, en el 58,8 hay otra cadena mientras bajas rápido por una pista rápida pasando Turrillas, justo antes de acabar esa bajada. Te recomiendo que vayas con cuidado porque está justo cuando ves un cortijo de frente y ahí no hay escapatoria. O frenas y saltas bajándote de la bici o te comes la cadena o pasas por el lado y caes por el lateral ladera abajo. Con suerte puede que esté la cadena quitada pero no lo creo y en ese tramo no te preocupes porque no te dirán nada. Espero haberte ayudado, disfruta.

• Foto de GuerreroBDN

GuerreroBDN 18 jul. 2020

Me has ayudado y mucho!! Muchas grácias por tus indicaciones, las seguiré a pies juntillas!! Saludos crack!