• Foto de 4.-Toro-La Bañeza--(Camino de Santiago desde Navalcarnero)

Tiempo  2 días 2 horas 59 minutos

Fecha de subida 22 de noviembre de 2013

Fecha de realización noviembre 2013

cerca de Toro, Castilla y León (España)

Nada más salir de Toro, otra vez las flechas amarillas(Que apuntan hacia Zamora, me imagino que buscando el camino Sanabrés), un ratillo de subidas por los pinares aledaños, para volver a las infinitas cañadas de la meseta(alguna se cortaba por la construcción de alguna nueva carretera, pero cosa rapidamente solventable).Al ser tan llana la ruta, y las piernas iban descansadas, aproveche para hacer kilometros, por lo que pudiera pasar el resto de dias.Pasadas las lagunas de Villafafila, se llega a Benavente, y al llegar con buena hora decidí continuar. Allí en Benavente se coge el camino de la Plata, y desde aqui ya todo empieza a estar muy señalizado.Se pasa por Alija de los Infantes, nada más entrar en la provincia de León,(pueblo con muy buena pinta, pero que como Benavente no pude visitar mucho),por fin llegada a La Bañeza, y noche en el Albergue municipal.Igualmente casi todo por camino llano (95%)

• Foto de sextante

sextante 26-nov-2013

Pedazo de ruta, libremargen, que por la distancia recorrida y por el desnivel acumulado, diría yo que tal vez esté más cerca de un grado de dificultad de "difícil" que de moderado, no crees?
    Un saludo

• libremargen 27-nov-2013

Lo de la dificultad quizás fue un poco por las circunstancias...Venia de un día de descanso después de tres de machaque, y ahí las piernas cogen muchas fuerzas.Ademas es bastante llana en verdad , la subida más alta no se si tiene sesenta metros,y los caminos estan en muy buenas condiciones por lo general. La idea era llegar hasta Benavente(75km), pero como no me encontraba muy cansado e iba con buena hora, decidí seguir hasta La Bañeza.