::AGME::

Fecha de subida 8 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

9,9

cerca de Paraje las Llantas, Mexico City (Mexico)

40K en el Ajusco.

40 Km en el Ajusco. Esta ruta tiene de todo: subidas demandantes, single track's, bajadas técnicas, camino ancho, etc. además de muchos paisajes increíbles.
Inicia y termina en el “Parque Ejidal San Nicolas Totolapan”, pasa por el cuarto Dinamo y una pequeña parte del Desierto de los Leones. Es un 99% rodable.
Seguro sin tantas paradas para admirar el paisaje y tomar fotos, se hace en menos tiempo.
Hay 2 o 3 alambrados de púas que hay que cruzar, pero no hay problema solo están para que no se aleje el ganado, solo asegúrate de dejarlo como lo encuentras.

• Foto de amontessoro

amontessoro 08-dic-2015

Esta ruta está excelente, tiene como unos 500 metros de subida sobre piedra muy técnica pero nada que no se resuelva. Otra cosa genial es que la última parte de la bajada es una vereda alterna a la amanza locos.

• Foto de elabuelo.lopez

elabuelo.lopez 06-ene-2018

La altimetria en mi Garmin 1030 marco 1.590, mucho más de lo que esta en el track original, asi que deben ir preparados para ello. El total del tiempo fue de 8 horas.

En la mitad del trak, justo cuando ya vas a iniciar el decenso hay subidas muy empinadas donde no es nada sencillo andar sobre la bici pues el terreno aunque camino ancho esta muy suelto y no hay grip. Camine 2km con la bici acustas.

Las bajadas son algo técnicas pero puede ser un buen comienzo para principiantes en bajadas técnicas pues se dejan rodar lento, si eres bueno bajando podrás ir extremadamente rápido, cuidado, es una zona solitaria no esta bien hacerlo solo, en caso de accidente tendrías un posible problema.