• Foto de 49 Cornella - Vilanova i la Geltru pasando por Begues

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 5 de febrero de 2017

Fecha de realización febrero 2017

cerca de La Gabarra, Catalunya (España)

IBP=49
Primer tramo de una serie que nos llevaran desde La Junquera hasta Tortosa atravesando toda Cataluña de norte a sur. No los haremos en orden por razones logisticas. el primero: Cornella - Vilanova i la Geltru pasando por Begues. Quedemos a las 7 en la estacion para coger el tren hasta Cornella. De ahi salimos atravesando Cornella hasta llegar junto al campo del Español, donde hay una pasarela que cruza las autopistas y el LLobregat. atravesamos la zona horticola del baix Llobregat y el pueblo de Sant Boi. de donde sale una pista que nos acerca a Viladecans de donde sale la pista que hemos de subir. Empieza la ascensión hasta hasta llegar a la carretera de Gava a Begues que cogemos durante unos 2km. Saliendo de la carretera paramos a desayunar y de ahi sale una pista con un sube-baja bastante suave por el que vamos atravesando el macizo del Garraf. Llegamos a una urbanizacion y al subir a la cima vemos el Monasterio budista del Garraf. De aqui vamos bajando por una pista. Al llegar a un sendero (km 36 aprox) el track que seguiamos no envia por el y al principio estaba bien , pero se acabo convirtiendo en un pedregal imposible de ciclar, asi que tuvimos que hechar pie a tierra un buen rato.
Al final llegamos a una urbanizacion de donde cogemos la carretera de Sant Pere de Ribes y enlazamos con la de Vilanova. Ahi bajamos hasta el paseo maritimo y encontramos un restaurante muy agradable donde reponemos fuerzas. Despues nos desplazamos hasta la estacion donde cogemos un tren con destino a casa. Al final 50km y 700m de desnivel

Hora Inici: 02/04/2017 08:23

Hora Fi: 02/04/2017 14:47

Distància recorreguda: 50,7 km (06:23)