Descarga

4 horas 38 minutos

22 de diciembre de 2014

diciembre 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Begues, Catalunya (España)

21/12/2014. Salimos con Oscarcoky y Deslas811 de Sant Joan Despí en coche para aparcar en Begues y hacer la ruta dels 5 Pics: Sotarro (553 mts), Montau (658 mts), Solius (531 mts), Agulles (552 mts) y Desfeta (525 mts).
Ruta con una dificultad media en cuanto a físico pero alta en técnica, ya que las bajadas son bastante peligrosas por la cantidad de piedra suelta que hay y por lo húmedo que estaba todo. Por lo demás, paisajes increíbles y una ruta muy recomendable ya que tiene de todo, caminos anchos y fáciles, subidas y bajadas por trialeras, caminos muy embarrados y deslizantes... El ritmo de carrera lógicamente se puede mejorar pero realmente no vale la pena por el riesgo de una mala caída en las bajadas.
Aún así, nos lo hemos pasado genial a pesar de una caída que he tenido pisando una raíz sin consecuencias, la rotura de mi horquilla y el susto que hemos tenido cuando mi bicicleta se caía del coche cuando ya estábamos volviendo.
Creo que esta ha sido la última salida con mi Cannondale que creo que se me ha quedado "viejita", sólo me queda maquillarla un poco, reparar lo roto y venderla que ya bastante caña nos hemos dado mutuamente.