• Foto de 5 SUIDAS, SENDA PANELES SOLARES, PASO ESTEBAN,CAMÍ CREUER Y EL GAS

Fecha de subida 10 de noviembre de 2013

Fecha de realización noviembre 2013

-69 m

cerca de Silla, Valencia (España)

RUTA MUY BONITA, CON MUCHAS SENDAS Y TRIALERAS. LA RUTA PARTE DESDE SILLA CON DIRECCIÓN A PICASSENT Y DIRECCIÓN A LAS 5 SUBIDAS, UNA VEZ ARRIBA DE LAS 5 SUBIDAS VAMOS EN DIRECCIÓN A LA CASETA DE LOS PANELES SOLARES, DESDE LA MISMA CASETA COGEMOS A LA DERECHA UNA SENDA, OJO QUE NADA MAS EMPEZAR HAY UNA PEDRERA CON UN FUERTE DESNIVEL Y MUY TÉCNICA, DESPUÉS DE LA PEDRERA SE SUAVIZA LA SENDA, ESTA SENDA ENLAZA CON EL PASO ESTEBAN, (EL ABUELO).EL PASO ESTEBAN ES LA SENDA-TRIALERA MAS BONITA QUE HAY POR ESTOS LARES, ES UNA SENDA MUY LARGA CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES Y CON 2 O 3 PASOS MUY TÉCNICOS, HACEMOS EL PASO CASI HASTA ABAJO DEL RIO MAGRO, Y NOS SUBIMOS POR UNA SENDA QUE VA A SALIR A LA CURTA O LA BOTIFARRA Y BUSCAMOS LA ENTRADA DEL CAMÍ CREUER Y LO SUBIMOS HASTA ARRIBA.
UNA VEZ ARRIBA NOS VAMOS EN DIRECCIÓN LA POLVORA Y BUSCAMOS EL GAS (O LAS V's)LAS BAJAMOS Y SALIMOS JUSTO ENFRENTE DE LOS TOROS DE MACHANCOSES, LUEGO DIRECCIÓN SILLA.