• Video de 50KM ALCARAZ . PEÑASCOSA . ZAPATEROS . REOLID . ALCARAZ

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 21 de junio de 2010

Fecha de realización junio 2010

cerca de Alcaraz, Castilla-La Mancha (España)

Ruta de las buenas para disfrutar de la bicicleta, subidas y bajadas (la mejor hacia Zapateros de 7 km), la naturaleza, buenos paisajes y los compañeros de ruta. Lo malo son los últimos 11 km. por carretera, pues no encontramos camino de Reolid hacia Alcaraz.

• Foto de YellowSub

YellowSub 22-jun-2010

Hola, muy buena ruta, por supuesto !!!
    Para evitar esos últimos km, al pasar zapateros se puede subir a Vianos, que es una subida muy bonita, y de ahí a Alcaraz, todo por pistas.

50KM, THE DOCTOR 22-jun-2010

Es cierto, lo malo es que quería innovar con la bajada a Reolid pero luego, ni vía verde del ferrocarril ni caminos que venían en el GPS ni nada de nada, pero bueno la proxima será por Vianos. Saludos.

• reolidmad 14-oct-2010

por cierto, se sabe algo ya de la via verde del tren, si se va a continuar hasta reolid?

50KM, THE DOCTOR 14-oct-2010

No estaría mal que continuase, pero siendo un pesimista (optimista con experiencia), creo que debemos esperar otro centenario de la muerte de Cervantes y posiblemente ya no estemos para montar en bici.

• reolidmad 15-oct-2010

pues estamos apañaos.... sería la única manera de llegar de reolid a alcaraz y viceversa sin pasar por vianos (que ya está bien!). a ver si a bono le diese por montar en bici...... sería la unica forma! :)

50KM, THE DOCTOR 15-oct-2010

Creo que Bono tiene bastante con los caballos, aún así se intentará buscar algún camino pues yo soy buen tonto que sigue aunque la linde termine. Un saludo.

• Foto de franpeñas

franpeñas 13-ago-2015

Caballero, esta ruta la tenemos que hacer un día de estos que tenemos la zona de Alcaraz un poco descuidada.