5,8

cerca de Chinchilla de Monte Aragón, Castilla-La Mancha (España)

Una vez más, volvemos a Chinchilla para hacer sólo sendas y trialeras y bajamos alguna que otra escalera. En esta ocasión, la ruta, con 24 kilómetros que se pueden hacer más o menos en dos horas, no te deja indiferente. Eso sí, en los sitios complicados se recomienda intentar hacerlos para coger técnica que luego viene muy bien. Lo malo es que si la cosa no sale bien, la caída está asegurada. Digo que es difícil pues depende de quien la haga, aunque la recomiendo hacer para los que quieran hacer sendas sin ir lejos de Albacete.

• Foto de GabyCatalan

GabyCatalan 10-oct-2011

Vamos a probar hoy. Gracias.

Esta no creo que me atreva. ;(

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 10-oct-2011

Suerte y cuidado, luego me cuentas.

• Foto de GabyCatalan

GabyCatalan 10-oct-2011

Pues de nuevo he de daros las gracias. Con vuestros tracks no paro de descrubrir sitios nuevos. Sobre esta ruta he de decir que he ido en bici desde AB y no me ha dado tiempo a hacerla toda. Así que me queda una parte para otro día. Ha habido alguna bajada que no he tenido valor, pero seguiré practicando. Y la última senda de subida al castillo, en el último metro he tenido que echar pie a tierra. Pero en cualquier caso es motivante descubrir nuevos caminos, y esto gracias a vosotros. Seguid así, sois unos cracks.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 10-oct-2011

Me alegra que te hayas aventurado, buenas pedaladas amigo.