cerca de Campello, Valencia (España)

Ya tenía yo ganas de hacer los toboganes y como no, de la mano de Fredy, Miguel, Paco y el resto de los Ochoa Bike. En esta ocasión, nos acercamos a la senda del Cabeço subiendo poco a poco por la parte de atrás para finalmente encontrarnos tres rampones y tomar la senda que nos llevará al aparcamiento del Canelobre.
Luego, bajada asfaltada rápida para tomar los toboganes y algo más de carretera para llegar hasta la churrería del parque donde poder refrescar nuestros cuerpos serranos.

• Foto de Sparker75

Sparker75 26-ene-2014

La ruta es impresionante. La explicación es buena sobre todo lo de los últimos rapones... je ,je , je... confieso haber puesto el pie en el suelo.
    La califico de difícil (que es la valoración media)por el trozo de senda del Cabeço, suficientemente ancha pero con peligro de caída en algún despiste.
    GRACIAS 50KM , Rutón.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 26-ene-2014

Gracias por tu comentario Sparker, lo de los toboganes se supera la segunda vez que vuelves.
    Ya que te ha gustado, cuando puedas haces esta otra http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1880462
    Un saludo y nos vemos por los caminos.

• Foto de Sparker75

Sparker75 26-ene-2014

Ups !!! Gracias por el link pero 1300 de desnivel es demasiado para mi... ;(

De la ruta "los toboganes" me han flipado, lo que me ha preocupado un poco es la senda que hay arriba en Cabeço : montaña, 50 cm y barranco... Soy poco experimentado para eso... hay otros trozos de esa misma senda que, si no hay barranco, son muy divertidos.

Por cierto, muy guapo tu blog !!!
    Gracias por ayudar a los novatos como un servidor.

Saludos.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 26-ene-2014

Nada, lo que te haga falta y si algún día de este verano me ves por esos lares de vacaciones con familia y bicicleta que por allá marcho, avisa y vamos de ruta sencilla.

• Foto de franpeñas

franpeñas 15-sep-2015

Ya hecha en tramos y muy buena.