Fecha de subida 29 de octubre de 2017

Fecha de realización octubre 2017

cerca de Elda, Valencia (España)

Esto de la bicicleta tiene cosas muy curiosas como lo que esta´mañana nos ha pasado a Fran y al que suscribe por Elda y sus alrededores.
Sin lugar a dudas, eso de coger y llegar a un sitio y encontrarte con personas con las que nunca has estado y hablarles como si las conocieses de siempre, pasar una mañana dando pedales por acá y por allá y terminar tomando unas cervezas hablando de cosas de la vida, pues dime tu si no es algo grande.
Con esas cosas que tiene wikiloc y el Facebook pude conocer a Antonio José y llegar a las 07:30 de la mañana a un pedazo de churrería donde con un buen chocolate y unas porras ha ido llegando el personal, una docena de aguerridos de todo tipo y condición a los que hemos ido conociendo con gran ilusión.
A medida que la ruta avanzaba nos iríamos conociendo en un tramo y otro, en una parada, en una bajada y con un ambiente único disfrutariamos del recorrido que Antonio José y otros cuantos compañeros sugerían y se iría haciendo a medida que avanzábamos.
Mi cuñado asomaba, una montaña de arena impresionante, tramos divertidos, rampones entretenidos y una sierra increible donde la cosa promete retorno.
Ahora a esperar la siguiente que será en un par de meses en Ayna donde pasaremos otra gran mañana de bicicleta. Para quien esté interesado dejo el recorrido para su estudio.
A todos los asistentes, en especial a Antonio José y a todos los que he tenido el gusto de conocer incluida la peña que me ha invitado a una cerveza con chorizo picante en la Rabosa, muchas, muchas gracias por esta mañana que nos habeis ofrecido.

AGUA

AL TAJO, VAMOS AL LÍO

BUENAS VISTAS

COMIENZAN LAS SENDAS

SENDAS HASTA EL FINAL, TELA

• Foto de pedroozone ' MI GOLERO '

pedroozone ' MI GOLERO ' 31-oct-2017

Qué buen rollito te traes por mis tierras.
    Un abrazo

50KM, THE DOCTOR 31-oct-2017

Ayyyyy caballero como me acordé de ti al ver altas cimas que con eléctricas subimos.
    He trazado una de 59 km con 2000 de acumulado especial eléctrica o corazones de hierro forjado que toma parte de tu trazado de la de Sax y posiblemente sea para este domingo saliendo de Sax. Si te animas, echa las dos baterías pues saldremos con el café a eso de las 07.17 desde Sax y se debe terminar a eso de las 12.00 máximo.

• Foto de pedroozone ' MI GOLERO '

pedroozone ' MI GOLERO ' 31-oct-2017

Qué grande eres...
    Este domingo no podré...recuerda que estaré en Cofrentes.

50KM, THE DOCTOR 31-oct-2017

Vaya tela, no me acordaba. Pues lo mismo hago la que te tracé y si nos vemos en los caminos te saludo buen amigo.

• Foto de franpeñas

franpeñas 02-nov-2017

Gran mañana con los amigos de Elda a los que esperamos en Ayna donde pasaremos otra gran jornada de bicicleta en buena compañía.

• Foto de antoniomoraverdu

antoniomoraverdu 22-sep-2018

Debe ser muy chula

50KM, THE DOCTOR 22-sep-2018

Muchas gracias por vuestras valoraciones, hacen mejores las rutas