cerca de Peñas de San Pedro, Castilla-La Mancha (España)

Primera ruta tras el obligado descanso de mes y medio por rotura del codo. De la mano del amigo Fran hemos podido recorrer pistas y carreteras de montaña en las que hemos podido disfrutar de la bicicleta y hablar de esto y lo otro, de aquello y de lo de más allá.
El resultado del recorrido ha sido satisfactorio pues hemos podido pedalear con largas cuestas en las que poder disfrutar tanto subiendo como bajando a la vez que se contemplan los paisajes de la zona con la Peña del Roble, Padrastro y otras montañas a lo lejos.
No ha estado mal puesto que hemos tenido un tormentón y todo de esos veraniegos que no te deja ni ver la carretera, pero con un sol de los que picaba y luego la tormenta, el agua ha sido un refrescante bastante bueno.
Se nota que son fiestas y que al día siguiente corren el Cristo, la gente subia y bajada de aquí para allá disfrutando de los buenos momentos que es lo que se debe hacer, que los malos ya llegarán.

• Foto de franpeñas

franpeñas 03-ene-2015

Tranquila y sin sobresaltos para conocer la zona.

JuanMoreno 20-may-2015

Buenas chicos, esta es la que se hará el sábado en el 2 bici almuerzo de las peñas?

• Foto de franpeñas

franpeñas 20-may-2015

Buenas,no va a ser esa ruta aunque tiene zonas que comparte. La primera parte del bici almuerzo se sube a la Peña el roble , se bajá a la rambla de los charcones,se vuelve a subir a cuatro caminos y el Sahuco.la vuelta es pisteo por Santana la sierra.total 50 km muy divertidos.

JuanMoreno 20-may-2015

pues hay nos tendreis a 4 percherones , voy a localizar el telefono para decir los que vamos , muchas gracias franpeñas

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 21-may-2015

Buenas Juan, el Señor de tierras peñeras es Fran puesto que aquello se conoce mejor de su mano y con su trazado pasaremos una gran mañana. Nos vemos amigo.

JuanMoreno 21-may-2015

hay nos veremos, y ya de paso conozco a la buena gente del mundo de la bici. seguro que pasaremos una gran mañana