cerca de Peñas de San Pedro, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que recorre unas cuantas aldeas de la Sierra de las Peñas de San Pedro. Son las primeras estribaciones de la Sierra de Albacete y por ello, las elevaciones y masas boscosas no son apabullantes pero estos lugares tienen su peculiar encanto. Recomendable para los que quieran ir introduciendose poco a poco en la Sierra con la bicicleta de montaña.

• Foto de GabyCatalan

GabyCatalan 08-oct-2011

Gracias por la ruta, hoy la hemos realizado un amigo y yo. Recomendable 100%. Aunque había algún sitio que sin ser imposible era complicadillo. Gracias de nuevo.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 09-oct-2011

Pues nada, me alegro de saber de ti y que te haya gustado. Nos vemos por los caminos. Un saludo.

• Foto de R.v.l

R.v.l 27-nov-2013

los caminos de esta ruta en que estado estaran a dia de hoy?

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 27-nov-2013

Estos caminos están bien, lo que no te recomiendo es hacer la zona de las Peñas y estos caminos tras lluvias pues el tipo de tierra en algunas zonas forma un barro pegajoso que termina averiando la bicicleta. Te lo digo por experiencia en mis carnes (cambios).

• Foto de R.v.l

R.v.l 28-nov-2013

muchas gracias por contestarme, y gracias tambien por un buen consejo, que tendre en cuenta. Un saludo